Voz IP

La telefonía de voz sobre IP y el Protocolo de Internet (IP) cada vez son más populares entre empresas y consumidores.
La voz sobre IP proporciona a su empresa una base para ofrecer aplicaciones de comunicaciones unificadas más avanzadas, incluyendo videoconferencias y conferencias en línea, que pueden transformar su forma de hacer negocios.
Ventajas de la voz sobre IP
La voz sobre IP y las comunicacones unificadas le permiten:
Reducir los gastos de desplazamiento y formación, mediante el uso de videoconferencias y conferencias en línea.
Actualizar su sistema telefónico de acuerdo a sus necesidades.
Tener un número de teléfono que suena a la vez en varios dispositivos, para ayudar a sus empleados a estar conectados entre sí y con sus clientes.
Reducir sus gastos telefónicos.
Utilizar una sola red para voz y datos, simplificando la gestión y reduciendo costes.
Acceder a las funciones de su sistema telefónico en casa o bien en las oficinas de sus clientes, en aeropuertos, hoteles o en cualquier parte donde haya una conexión de banda ancha.

TERMINOLOGÍA RELACIONADA CON VOZ SOBRE IP
Por voz sobre IP (VoIP) se entiende el método utilizado para transportar llamadas telefónicas sobre una red IP de datos, ya sea que se trate de Internet o de la red interna de una organización.
Una de las principales ventajas de la voz sobre IP es la posibilidad de reducir gastos, ya que las llamadas telefónicas se transportan por la red de datos en lugar de a través de la red de la compañía telefónica.
La telefonía IP incluye el conjunto completo de servicios habilitados por VoIP, como la interconexión de teléfonos para comunicaciones; servicios relacionados como facturación y planes de marcación; y funciones básicas que pueden incluir conferencias, transferencia de llamadas, reenvío de llamadas y llamada en espera.
Las comunicaciones IP admiten funciones como la mensajería unificada, los centros de atención y manejo de contactos integrados y conferencias multimedia con voz, datos y vídeo.
Las Comunicaciones Unificadas elevan a las comunicaciones IP a un nivel superior al utilizar tecnologías SIP (Protocolo de inicio de sesión), junto con soluciones de movilidad, con el fin de unificar y simplificar todas las formas de comunicación, con independencia del lugar, tiempo o dispositivo.


Todos los derechos reservados Infoingeniería 2013
Diseñado por: 1000pesos.com

Volver al principio
آپلود